PROGRAMA DE FORMACIÓN EN GOBERNANZA TERRITORIAL INDÍGENA

«Territorios ancestrales en un mundo cambiante»

se culminó previamente el proceso del PFGTI en el periodo del año 2017 teniendo en cuenta todos las actividades implementadas por los docentes en los tres presenciales que se realizaron en el presente año en las fechas; primer presencial del 20 al 27 de agosto, segundo presencial del 23 al 30 de octubre, tercer presencial del 26 de Noviembre al 03 de Diciembre. Se culminó con éxito lo propuesto en el año 2017.

La Organización Zonal indígena del Putumayo en colaboración con, La Organización Nacional de los Pueblos Indígenas de la Amazonia Colombiana –OPIAC-, el Instituto Tecnológico de Putumayo –ITP- (socio académico), y acompañados de Forest Trends y de WWF, instituciones que ejercen la Secretaría Técnica del Programa,llevan a cabo un proceso de formación  en los pueblos indígenas, haciendo que puedan ejercer el cargo de lideres en sus resguardos.

en la ozip se reunieron los representantes de la OZIP, ITP,  Forest Trends, WWF Y OPIAC, en conjunto con los participantes elegidos por sus comunidades para dar inicio al programa de formacion en gobernanza territotrial indigena (PFGTI).

en la ozip se reunieron los representantes de la OZIP, ITP, Forest Trends, WWF Y OPIAC, en conjunto con los participantes elegidos por sus comunidades para dar inicio al programa de formacion en gobernanza territotrial indigena (PFGTI).